LA REGLA 2 MINUTO DE PROMESAS DE DIOS PARA LOS HIJOS

La Regla 2 Minuto de promesas de dios para los hijos

La Regla 2 Minuto de promesas de dios para los hijos

Blog Article



Muchos creen que solo hay 365 promesas de Dios en la biblia, pero en realidad muchas más, y todas ellas son para aquellos que las deseen y se mantengan fiel a Jehová.

Mira que te mando que te esfuerces y seas fuerte; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

El estudio de esta nómina de las promesas de Dios en la Biblia es un recordatorio de que Dios está siempre presente, dispuesto a cumplir sus promesas y proceder en favor de aquellos que ponen su confianza en Él.

Las mujeres valientes son auténticas, dotadas de talentos innatos y al momento de dejar que Dios obre en sus vidas, pueden tener una influencia poderosa y convertirse en un ser particular, capaz de realizar obras extraordinarias en nombre del Dios todopoderoso.

Ha entrenado jóvenes para el trabajo apóstol y desarrollado programas de estudios bíblicos para su iglesia y para otros grupos misioneros. Entusiasta del aprendizaje constante, ha hecho varios cursillos a lo extenso de los abriles. Entre ellos están los de Equipe Me online de O.M. sobre El estudio de la Biblia, El ciclo de la Agudeza y Encuentro con las Escrituras. Más populares

Bienaventurado el hombre que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en arnés de escarnecedores se ha sentado; sino que en la condición de Jehová está su dios de promesas biblia delicia, y en su calidad medita de día y de Confusión.

Hay muchos versículos en la Biblia que hablan sobre los padres. Unidad de los más destacados es Efesios 6:1-4, donde se instruye a los hijos a honrar a sus padres y se exhorta a los padres a no exasperar a sus hijos, sino a criarlos en la enseñanza y amonestación del Señor. promesas de dios para los niños versículos Este versículo resalta la relación recíproca de respeto y apego entre padres e hijos.

Efesios 6:1-3: «Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, 100 promesas de dios porque esto es preciso. Honra a tu padre y a tu origen, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.»

Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor, pues esto es lo correcto. «Honra a tu padre y a tu raíz». Ese es el primer mandamiento que contiene una promesa: si honras a tu padre y a tu origen, «te irá perfectamente y tendrás promesas de dios para imprimir una larga vida en la tierra»

Los padres deben guatar sus corazones y sus mentes con la palabra de Dios para luego enseñarla a sus hijos. Su ejemplo amoroso y constante viviendo de acuerdo con los mandatos de Dios los inspirará y consagrará.

Pero el aprecio del Señor es eterno y siempre está con los que le temen; su Honradez está con los hijos de sus hijos, con los que cumplen su pacto y se acuerdan de sus preceptos para ponerlos por obra.

Si no que sea la persona interior del corazón en lo incorruptible de un espíritu tierno y tranquilo. Esto es de gran valor delante de Dios”.

Y promesas de dios en la biblia reina valera colocar todo aquello que nos abruma y que nos encadena en manos de Nuestro Señor, para Triunfadorí poder liberarnos de esa carga, sin embargo que con el todo es posible.

A medida que la mujer abandonada se aferra a estas promesas y confía en el amor y la fidelidad de Dios, descubre que su identidad y su valor no están determinados por las circunstancias, sino por el amor indestructible de su Creador.

Report this page